Aún no he visto la película de Los Minions pero tengo unas altas expectativas al respecto y esto es porque son personajes fabulosos y sumamente divertidos. Aunque la verdad si tengo una preocupación bastante fuerte… El talento del doblaje.

Supongo que Universal leyó mi mente (con eso de que ahora ya todos pueden saber todo de cualquiera gracias a Google y posiblemente Skynet), y ha lanzado un par de featurettes con el detrás de cámaras del doblaje. No hay que olvidar que Thalía y Ricky Martin hacen las voces de dos de los personajes principales. La verdad es que no soporto la voz de Ricky Martin y es uno de los motivos por los que suelo ver Hércules de Disney en inglés.

Pero bueno, primero y antes que nada, échale un ojo a este:

Y este otro nos muestra el trabajo de doblaje aplicado ya en el trailer:

No está tan mal, digo… eligieron un montón de voces conocidas para la cinta lo cual beneficiará la taquilla en cierta medida. Pero bueno, hasta no ver completa la cinta no lo sabremos.

Por cierto, si te quieres divertir un rato échale un ojo a estos juegos de Los Minions. Hay varios y están chistosos, así que únete a la fiebre amarilla y disfruta de ellos.

Este 9 de Julio estaremos viendo en cines lo amarillo de Los Minions.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here