Hoy gracias a Collider tenemos 9 minutos de detrás de cámaras de Sin City: A Dame to Kill For, la película que dirigen Robert Rodriguez y Frank Miller y que sirve de secuela/precuela a la cinta anterior.

El elenco es definitivamente una composición casi poética que incluye a Jessica Alba, Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Jaime King, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach, y Julia Garner.

Disfruta aquí abajo de este vídeo detrás de cámaras:

Cada que veo nuevo material de este filme se incrementan mis ganas de ver este trabajo de Rodriguez/Miller en el cine. Se ve que estará genial y ya era justo que viéramos más de este universo tan violento de Sin City. Por cierto, vi que están vendiendo la novela gráfica en los Sangrons, valdría la pena echarle un ojo… No recuerdo cuanto cuesta.

El 12 de Septiembre veremos en México oficialmente Sin City: A Dame to Kill For.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy gracias a Collider tenemos 9 minutos de detrás de cámaras de Sin City: A Dame to Kill For, la película que dirigen Robert Rodriguez y Frank Miller y que sirve de secuela/precuela a la cinta anterior. El elenco es defin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here