Si les gustan las películas estilo Actividad Paranormal y además los embarazos diabólicos… entonces Devil’s Due es justo lo que habían soñado todas sus vidas.

Zach Gilford y Allison Miller interpretan a una joven pareja que está por tener un hijo… o tal vez él los tenga a ellos. Devil’s Due está grabada como si fuera material real, así que ya saben para donde va todo esto.

¿De qué trata Devil’s Due?

Después de una noche misteriosa y perdida en su luna de miel, una pareja de recién casados se encuentra tratando con un embarazo que no habían planeado. Mientras graban todo para la posteridad, el esposo comienza a darse cuenta de que su mujer tiene un comportamiento extraño pero se lo atañe a los nervios. Mientras más pasan los meses, se vuelve evidente que hay cambios oscuros en su mente y cuerpo que tienen un origen siniestro.

Ahora vean este trailer de Devil’s Due:

No se me antoja en lo más mínimo, pero sé que tendrá sus seguidores. En México siempre pegan las películas de terror y esta además de eso se ve muy extraña.

El 17 de Enero del 2014 Devil’s Due se estrena en EUA, no sabemos si habrá estreno en México. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si les gustan las películas estilo Actividad Paranormal y además los embarazos diabólicos… entonces Devil’s Due es justo lo que habían soñado todas sus vidas. Zach Gilford y Allison Miller interpretan a una joven par…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here