Devil’s Knot es una nueva película dramática basada en hechos reales sobre la desaparición y asesinato de tres niños en Arkansas en 1993. Tres jóvenes fueron sentenciados por el crimen y resultó que ellos no lo hicieron. Esta es la historia.

Para contarla lograron juntar un excelente reparto: Reese Witherspoon, Colin Firth, Alessandro Nivola, Stephen Moyer, Dane DeHaan, Mireille Enos, Bruce Greenwood, Elias Koteas, y Amy Ryan. El director de la película es Atom Egoyan.

Échale un ojo al trailer acá abajo:

El trailer me parece bueno, pero las críticas que he leído de la película apuntan a lo mismo: una historia decepcionante con malas actuaciones… Esto me parece increíble, tomando en cuenta que el elenco está compuesto por excelentes actores es difícil ver en que forma podrían tener malos desempeños… a menos que el guion sea sumamente atroz.

En fin, el estreno de Devil’s Knot en EUA está programado para el 9 de Mayo. No hay para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Devil’s Knot es una nueva película dramática basada en hechos reales sobre la desaparición y asesinato de tres niños en Arkansas en 1993. Tres jóvenes fueron sentenciados por el crimen y resultó que ellos no lo hicier…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here