Diablo Cody Re-escribe la Película de Barbie

Diablo Cody estará escribiendo el guion de Barbie, la película que todo mundo estaba esperando… o tal vez no.

diablo cody paradise

Diablo Cody escribió una muy buena película: Juno. Después de allí su desempeño ha sido poco notable, pero, ¿quién dice que no puede mejorar? Por lo menos eso es lo que piensa Mattel, pues le han encomendado que escriba el nuevo guion de Barbie.

El original lo hizo Jenny Bicks, Sex and the City, y al parecer no terminó de convencer. Los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald quieren mover esta posible franquicia lo más rápido posible y decidieron que Cody era la mejor opción. Esto fue lo que dijo Parkes (vía Deadline):

Lo poco convencional de Diablo es justo lo que Barbie necesita. Señala que vamos realmente por un tono contemporáneo. La trajimos porque tuvo grandes ideas, pero lo que es más importante, realmente ama a Barbie.

Admito que este proyecto ya es lo suficientemente interesante como para ponerlo en el mapa. Diablo Cody tiene ideas frescas y realmente se sale de los estereotipos… No sé si valga la pena que haya una película de Barbie, pero con ella a bordo bien podría serlo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *