¿Realmente dará sosiego el hecho de ajusticiarse a un grupo de extremistas y fanáticos que en uno de sus atentados se llevan entre las patas a tu familia? Pues eso es lo que plantea el avance de esta cinta alemana producida por Magnolia Pictures.

in the fade

El atractivo de la historia aparentemente trillada es que gano este año en los Cannes por la mejor interpretación femenina a cargo de Diane Kruger. Por lo que se ve en escena, da todo de ella para dramatizar a una mujer desesperada y abrumada por las consecuencias de tener a su hijo y esposo seis metros bajo tierra.

Es básicamente una película pensada para aquellos que están hartos de las injusticias sociales y del sistema judicial con el que muchos casos quedan enfriados por la impunidad.

Si tiene éxito en taquillas cuando se estrene en cines de Estados Unidos el 27 de diciembre, In the Fade probablemente tenga alguna distribución en México el año que viene.

Sinopsis Oficial:

De la nada, la vida de Katja se viene abajo cuando su esposo Nuri y su pequeño hijo Rocco son asesinados en un ataque bomba. Sus amigos y familiares tratan de darle el apoyo que necesita, y Katja de alguna manera se las arregla para soportar el funeral. Pero su mente tratando de atar cabos sueltos para encontrar a los perpetradores y las razones inverosímiles de su atentado complicaran su duelo, abriendo heridas y dudas. Danilo, un abogado y mejor amigo de Nuri, representa a Katja en el juicio contra dos sospechosos: una joven pareja perteneciente a un movimiento neo-nazi. El juicio lleva al limite a Katja, pero eso no tendrá alternativa: ella quiere justicia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here