Diario de Greg: Días de Perros La Película

diario greg dias perros pelicula

Los libros conocidos cómo el Diario de Greg han sido un hit mundial entre los chavos, ahora saldrá la película de Días de Perros.

Nunca he leído los libros… pero igual y si están divertidos. La verdad me gustaría ver más la película que leer los libros que si se me hacen muy para chavos.

¿De que trata El Diario de Greg: Días de Perros?

Son las vacaciones de verano, hace un tiempo padrísimo y todos los chicos se la pasan en grande al aire libre. ¿Y dónde está Greg Heffley? Encerrado en casa, con las cortinas cerradas, jugando con sus videojuegos. Greg, que reconoce ser una persona a la que le gusta estar en casa, vive sus vacaciones de verano soñadas: sin obligaciones y sin reglas. Pero su mamá tiene una idea muy diferente de lo que debe ser un verano perfecto… más relacionado con actividades al aire libre y planes con la familia. ¿Cuál de las dos visiones será la que se imponga? ¿Será posible que una nueva incorporación a la familia Heffley lo cambie todo?

Suena divertido, miren acá abajo el trailer de la cinta:

Es para niños y se ve entretenida. Me gusta esa parte del trailer en el que los personajes pasan de ser dibujos a personas reales. Acá abajo tenemos el poster oficial:

diario greg dias perros pelicula

Ya saben, es una película veraniega, pero aún no hay fecha de estreno en México. En EUA es el 3 de Agosto.

¿Uds. ya leyeron los libros? ¿Que tal están?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. equiiz Dee says:

    Yo leí los libros y están bastante buenos y graciosos, te recuerdan la infancia… Y pues las películas que han sacado también me las chuté y pues qué decir, están buenísimas.

  2. Selene cordero says:

    Ahhhh….. Como que todavia no hay fecha en mexico? Me muero por ver la pelicula. Ahhhh….. Como que todavia no hay fecha en mexico? Me muero por ver la pelicula. Soy una aficionada de los libros y las peliculas pero me falta ver esta. Bueno pues esperare hasta que se estrene aqui en mexico. Les recomiendo mucho los libros no hay palabras para describirlos, asi que me limitare a decirles que esta GENIAL.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *