Dice Dave que Año Nuevo es como una Canción Pop

zac efron año nuevo

Año Nuevo es una época para celebrar, pasarla con la familia, convivir, estar en paz y porque no, brindar con sidra.

Es la fecha que sirve para recordarnos que la vida es un ciclo que siempre está renovándose constantemente y que hay que disfrutarla, porque a pesar de que sabemos cuando inicia y termina el año, no sabemos cuando comienzan y finalizan nuestras vidas.

Ese hubiera sido un excelente mensaje en esta película de Año Nuevo, pero es una historia tan pobre y tan pop que el mensaje que transmite se pierde en medio de un sentimentalismo superfluo.

jessica biel año nuevo

Las actuaciones son de buenas a exageradas, y por exageradas me refiero especificamente a Zac Efron que parece que actuó bajo el influjo de la cocaína todo el filme, y digo, no me cae mal pero si le exageraron. Esta cinta se jacta de ser una comedia romántica, pero no transmite nada de nada. Es como escuchar una canción de Britney Spears, está bien hecha la música, canta bien, pero te deja vacío por dentro.

Ninguno de los personajes llega a un cambio real en su forma de ser, son tantos los personajes que en un esfuerzo para hacer que cuadraran las historias de todos se siente tan químico y artificial como la cara de Elba Esther Gordillo.

ahston kutcher año nuevo

De hecho la única historia de todas que tiene algún sentido y puede dejar algo nutritivo al expectador es la de Ashton Kutcher! Holly Shit! Ashton Kutcher por dios! Las demás historias son embarazosas y a ratos inexplicables.

No voy a negar que es una película que entretiene, tiene su dosis de risas y su ataque progresivo y altamente sentimental al final, pero todo lo maneja de una manera tan superficial que parece que hubiera sido diseñada por androides que lo único que buscan es encontrar donde tenemos almacenados nuestros sentimientos.

Jon Bon Jovi hace aquí un papel que… para que mentir, Bon Jovi está interpretando a Bon Jovi todo el tiempo y solo le pusieron una historia de amor porque… que más da. No me la creo.

Como ser humano… como puedes abandonar a tu padre moribundo en el hospital el día de año nuevo? Es algo que no puedo creer y que aquí ponen con la esperanza de que no te des cuenta de esa acción tan baja.

año nuevo hilary swank

Luego hay otra parte donde unas parejas quieren ganar un premio por tener un hijo en año nuevo… De verdad Hollywood? Eso es el año nuevo? Ganar dinero?

Sarah Jessica Parker la hace de mamá regañona y su hija está pseudo-enamorada de un chico que tiene la personalidad de una lechuga picada y puesta en agua.

Creo que si hubieran reducido a la mitad la cantidad de estrellas que salen en esta película y se hubieran concentrado en darle más profundidad a las historias, Año Nuevo sería una gran película. Pero como no fue así se queda solamente para palomear y pasar el rato.

Si no tienen nada mejor que hacer vean Año Nuevo, pero la verdad es que hay mejores películas para disfrutar esta temporada.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Lina_luna says:

    En desacuerdo total.. Es una super pelicula que te va mostrando los mensajes de la vida a lo largo de ella, asi como lecciones de vida que todos los seres humanos vivimos y de las cuales aprendemos, mostrandolas de una forma divertida y dramatica que todos disfrutamos, si no te gusto talvez fue porque no entendiste los mensages de la pelicula, se necesita imaginacion y buen gusto para eso, Mis respetos para la pelicula y todos los actores en ella son de primera y usare ese mismo enunciado de arriba ^^La vida se resuelve sola^^ exactamente es lo que nos quiere dar a entender esa pelicula ..mil veces la amoo! es la clase de pelis que amo y no me canso de ver unarecomendacion ordena tus ideas..! 😉 bye bye

  2. dalay says:

    Si porq la vida esta para gosarse

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *