Dicen Por Ahí Que Jurassic Park 4 Se Filma Este Verano UPDATE: YA HAY DIRECTOR!!!

De acuerdo a varios rumores y una publicación en un periódico todo apunta a que Jurassic Park 4 se filma este verano.

Jurassic Park Logo

Update: Ya Hay Director

El director de la película será Colin Trevorrow quien hizo Safety Not Guaranteed, una cinta que los que han visto dicen que está muy buena. Hay que resaltar que él estuvo en la mira para dirigir Star Wars… Ya solo falta definir el elenco.

Jurassic Park 4… Ya es oficial que habrá una nueva entrega de Parque Jurásico. Aún no se sabe quien la dirigirá, pero ahora se viene manejando un rumor que nos dice algo sobre la filmación.

En primer lugar de acuerdo al periódico de Nuevo Orleans, el Raleigh Studio ha apartado espacio de filmación para Universal de Abril a Noviembre. De momento el proyecto de Jurassic Park 4 es el único que tiene Universal en puerta y además de eso, ya han filmado ahí otras dos películas: Battleship y Oblivion.

Todo parece indicar que si será Jurassic Park. Hace algunos meses los escritores de esta cuarta parte, Rick Jaffa y Amanda Silver entregaron un borrador del guion de la película, no sé ha sabido nada más, pero usualmente eso es una buena noticia porque no han contratado a alguien más ni se ha escuchado que el proyecto esté detenido.

Lo que si habría que ver es quien queda como director, y más allá de eso, ¿regresará alguien del elenco original? Hay varias cosas por ahí que todavía faltan saber, pero esperemos que suceda todo pronto.

El 13 de Junio del 2014 se estrena Jurassic Park 4… Otra pista más para hacerle caso a este rumor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *