Diferentes Versiones de los Títulos Finales de Avengers: Era de Ultrón

Mira las cuatro versiones de los títulos finales de Avengers: Era de Ultrón. ¿Cuál de todos te gustó más?

wallpaper epico avengers era de ultron

Recuerdo cuando las películas tenían sus créditos finales con las típicas letras blancas que mostraban la multitud de gente que había participado para realizarlas. Hoy en día hay dos escenas con títulos finales, la primera tiene generalmente un espectáculo incluido y la segunda se apega más a lo ya clásico.

Hoy podemos ver las animaciones que realizaron para presentar los títulos finales en Avengers: Era de Ultrón, son versiones alternativas pero bien valen la pena. Perception se encargó de realizarlas y fueron cuatro direcciones distintas.

Dirección A – Hive Mind
Inspirada por la habilidad de Ultrón de tener una mente colmena, lo cual le permite animar y tomar control de ejércitos completos de robots de manera simultánea, esta dirección usa enjambres para crear y revelar imágenes y objetos específicos de los personajes para cada tarjeta con títulos.

Dirección B – Crackle
Por generaciones, los fans de Marvel han amado las increíbles muestras de poder y pura energía que han salido de la página de los comics emanando de sus héroes favoritos y esta dirección se inspira por esos paneles clásicos.

era ultron crackle

era ultron crackle

Dirección C – Iconic Moments
Íconos audaces encapsulan a los personajes, locaciones, y puntos de la trama en formas simples e inteligentes mientras ricos ambientes dan el contexto emocional para cada símbolo, sugiriendo capas interminables de momentos icónicos.

Dirección D – Earth’s Mightiest Heroes
Inspirado por monumentos de guerra heroicos y escultura clásica, esta dirección involucra la creación de una escultura completa de los Avengers que captura sus más épicos enfrentamientos dentro del monumento de guerra.

¿Cuál fue tu favorito? En lo particular me quedo con los títulos que pusieron en la cinta… las figuras de mármol se ven geniales.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *