Tal vez el proyecto de Jurassic Park 4 se haya detenido, pero por lo menos estaremos viendo dinosaurios en Transformers 4 si los rumores son ciertos.

Resulta que según JoBlo sus fuentes les han dicho que en la cuarta entrega de Transformers estarán apareciendo los famosos Dinobots. Pero eso no es todo… Resulta que en una escena Optimus y Bumblebee estarán cabalgando los dinosaurios a la batalla… Alguien estuvo fumando de esa hierba que hace alucinar.

Además de eso dicen que el nuevo Decepticon que saldrá es Grimlock, ya que muchos fans lo habían pedido. También reportan que habrá un robot Samurai… Se ve que ahora si le metieron duro a las drogas para escribir el guion de la película. Ehren Kruger es quien lo hizo así que… Ya saben a que nos estamos enfrentando.

Recuerdo que en el Canal 5 pasaban esas aventuras de Transformers en donde eran como dinosaurios, ratas y cosas prehistóricas… Valía la pena. De hecho nunca vi el final y dicen que estuvo bueno. También recuerdo que lo que más llamaba la atención era que en vez de ser caricaturas dibujadas eran hechas por computadora… Que buenos tiempos.

El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo en México como llega Transformers 4 con todo su pelotón de bestias máquina!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez el proyecto de Jurassic Park 4 se haya detenido, pero por lo menos estaremos viendo dinosaurios en Transformers 4 si los rumores son ciertos. Resulta que según JoBlo sus fuentes les han dicho que en la cuarta entrega……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here