Dinosaurios vs Aliens

dinoriders dominion dinosaurs versus aliens

El mundo es un lugar muy extraño. A veces te sientes fuera de lugar, y a veces te sientes como si vinieras a conquistar todo lo que está a tu paso.

Y hay veces en las que la gente se cruza con algún tipo de psicotropico que afecta sus mentes y les da ideas que son, o completamente innovadoras o completamente descabelladas.

Hoy nos llega una combinación de ambas. Al parecer Barry Sonnenfeld (Men In Black) tuvo un mal viaje junto con el genio del comic Grant Morrison y crearán una novela gráfica y película llamada Dominion: Dinosaurs Versus Aliens.

¿De que tratará Dominion: Dinosaurs Versus Aliens?

La novela gráfica narrará una guerra mundial secreta en la prehistoria. Cuando una invasión alienigena ataca la Tierra en la era de los dinosaurios, la única esperanza del planeta son los gigantes que recorren la tierra, y según parece, son mucho más inteligentes de lo que creíamos.

Dinosaurios inteligentes! Espero que además de abrir puertas sepan emplear tácticas guerrilleras y usen bombas molotov.

En fin, la película será escrita por Grant Morrison y dirigida por Sonnenfeld. No se tiene fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *