Esto no me sorprende en lo más mínimo. Resulta que Disney ha decidido cancelar su versión de Blancanieves y Los Siete Enanos llamada The Order of the Seven.

El motivo que dicen que ocasionó la decisión es el presupuesto, el cual era de demasiado dinero. Yo pienso que en realidad el motivo es que tenemos una película que ya se estreno, Espejito Espejito y que no le fue muy bien en taquilla. Además de eso tenemos la cinta protagonizada por Kristen Stewart, Blancanieves y el Cazador. Es decir… hay ya dos películas similares en el mercado.

La cinta tenía cómo Blancanieves a Saoirse Ronan y sería dirigida por Michael Gracey. La historia sería una nueva versión del cuento pero se desarrollaría en China y sería de una chica inglesa que es protegida por una banda de guerreros, es decir los siete enanos.

Ahora ya no tendremos que soportar otra película más de Los Siete Enanos. Lo que es muy bueno de todo esto es que podrían quitar todo el elemento de Blancanieves y tendríamos otro filme que podría ser bastante interesante. Será cuestión de ver que hace Dinsey al respecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here