Dinsey No Usó las Ideas de George Lucas para El Despertar de la Fuerza

George Lucas ha confirmado que su visión de Star Wars: Episodio VII no fue empleada por Disney.

george lucas mickey mouse disney

Es interesante saber más sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza porque es una película que le abrirá las puertas de la saga a una nueva generación de personas, sobre todo aquellas que han convivido muchísimo con la tecnología, las redes sociales electrónicas y más.

Así que cuando George Lucas comenta algo nuevo sobre este universo que ayudó a crear, bien vale la pena escucharlo. Ahora hablando con Cinemablend sobre su más reciente trabajo como productor, Strange Magic, le preguntaron sobre Episodio VII y dijo esto:

Las ideas que le vendí a Disney, ellos tomaron la decisión de que realmente no querían hacerlas. Así que hicieron las suyas. Así que no son las originales que escribí originalmente.

Eso quiere decir que si está informado acerca de esta nueva historia… Si hay algo que me gustaría saber es: ¿cuál era es la visión original que tenía Lucas con respecto a esta trilogía? Lo único que se sabe, y eso a medias, es que quería poner a Luke, Han y Leia en el fondo mientras introducía nuevos personajes… Igual y es lo único que rescató Disney.

El 18 de Diciembre el mundo se detendrá cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza se proyecte en las mentes de todos los seres humanos! Obviamente hay que ir al cine y así…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *