Director de The Accountant hará el reboot de The Green Hornet

Luego del fiasco que construyo Universal en el 2011, Paramount esta tomando la iniciativa para integrar esta historia.

the-accountant-image-jon-bernthal-gavin-oconnor

Nos acabamos de enterar de que no todo esta terminado para el personaje de comic que seguramente no todos saben, surgió unos años antes de que fuera creado su símil con Batman en 1939.

De acuerdo con Deadline, el director Gavin O’Connor estará detrás de las cámaras dirigiendo esta produccion que probablemente sea de acción, misterio y algo de suspenso. O como lo describe el: “Es una mezcla de Batman con Jason Bourne”.

Aunque ya existe una versión de Universal en la que protagonizo Seth Rogen, este reboot tendra una manera distinta de contar la historia de este The Green Hornet adaptándolo a los tiempos modernos. Al menos eso fue lo que explico O’Connor:

Mi intención es traer de vuelta a The Green Hornet aterrizando mejor el concepto que tuvo su primera version. Quiero replantear la mística del personaje en un contexto moderno, enfatizando al personaje y su historia, mientras al mismo tiempo, incorporando las temáticas que se me han ocurrido. El genero de comics para las películas es el de estos tiempos. ¿Como lo podemos hacer diferente? ¿Como creamos una experiencia distinta a las otras películas de comics que ya hay? ¿Como conjuntamos el arte con el negocio? ¿Como profundizamos, como generamos empatía con el público? ¿Como le damos la personalidad magnética al personaje? Estas son mis preocupaciones… mis deseos, mis intenciones, mis miedos y mis metas.

Por lo mientras tendremos que esperar un poco mas hasta que se tenga la historia que ira trabajando O’Connor con el escritor Sean O’Keefe.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *