De acuerdo a una entrevista que dio el director Robert Eggers (The Witch) para Indiewire y que puedes escuchar en su podcast como parte de sus episodios Film Toolkit, aseguro que ya esta trabajando en la historia que en el pasado lo llevaria a la industria del cine.

Como podrás escuchar, habla sobre como inicia su carrera cinematográfica. Desde una edad muy temprana, Eggers tuvo una inclinación natural por todo lo que fuera perteneciente al genero de terror, llegando a adaptar y dirigir una obra de teatro de Nosferatu cuando todavía estudiaba.

De hecho, todo ese trayecto y experiencias fue lo que lo llevaron a querer hacer A Nightmare on Elm Street sin éxito alguno, pero finalmente The Witch, un filme que seria muy bien recibido por las audiencias de ese tipo de películas.

Aunque no hay fecha de estreno, es posible que la producción y remake de la obra original de F.W. Murnau comience el año que entra.

Es abrumador para mi. Se siente mal y como una blasfemia y egoísta y desagradable para un cineasta como yo que tenga como a su próxima película a Nosferatu. Realmente tenia pensando esperar un poco mas para eso, pero así es como se han dado las cosas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here