Five Nights at Freddy’s se perfila para ser una película de terror bastante escalofriante. Estará basada en el popular juego de vídeo que tomó por asalto al mundo el año pasado.

Como era de esperarse, Jalibud compró los derechos para realizar una película y comenzaron a desarrollar el proyecto. Ahora sabemos que ya han encontrado a una de las piezas claves dentro de la producción: Al director.

Gil Kenan será quien dirija la cinta. Si has visto películas como Monster House, City of Ember o el remake de Poltergeist entonces conoces su trabajo. Junto a este anuncio también se dio a conocer que escribirá el guion de la cinta junto con Tyler Burton Smith.

La idea detrás del juego y supongo que de la película, es que un guardia de seguridad se queda atrapado en una pizzeria en la cual los animales antropomórficos que resulta también son robots cobran vida y van tras él. Su única arma de defensa son las cámaras de seguridad que monitorean el lugar. Suena cool.

Así comienza la historia de esta adaptación de Five Nights at Freddy’s, en cuanto tengamos nueva información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here