Uno de los juegos más divertidos que hay para el XBox360 es definitivamente Dead Rising… Nunca he podido terminarlo en la forma debida, y de hecho ese es el encanto que tiene porque hay múltiples formas de jugarlo.

Ahora que Jalibud se está animando a realizar películas basadas en juegos de vídeo que no apestan, podemos esperar por lo menos que la película de Dead Rising sea, por lo menos, entretenida. Esto lo digo porque el director de Leprechaun: Origins, Zach Lipovsky, será quien dirija la adaptación.

El productor de la misma es Lorenzo di Bonaventura, mejor conocido por Transformers y sus secuelas. En este caso considero que es una excelente opción como director. Tim Carter es quien escribió el guion…

Lo interesante del asunto es que esta película no saldrá en cines, será de animación y se distribuirá de manera gratuita a través de Crackle… Aún no tenemos la fecha de lanzamiento pero sabemos que si saldrá internacionalmente a través de dicho medio.

¿De qué trata Dead Rising?

Esta es la historia de Frank West, un foto-periodista que está tras la noticia de su vida. En un pequeño pueblo suburbano que está siendo invadido por zombies, él escapa al centro comercial local, pensando que estará seguro. Ahora es un duelo, con zombies sin poder agarrar a Frank, pero él sin poder salir o escapar. Afortunadamente, él tiene todo un centro comercial a su disposición.

Lo mejor es que Frank puede usar cualquier cosa que se le antoje y usarla como arma. Es un excelente juego y espero que sea una excelente película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los juegos más divertidos que hay para el XBox360 es definitivamente Dead Rising… Nunca he podido terminarlo en la forma debida, y de hecho ese es el encanto que tiene porque hay múltiples formas de jugarlo. Ahora …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here