Zombies vs. Robots es un comic de la editorial IDW que muy pronto tendrá su adaptación a la pantalla grande gracias a Sony. Sabemos que le han cambiado el título para que suene un poco más calmado y será Inherit the Earth.

El estudio ha conseguido que Andrew Adamson, director de Shrek, Shrek 2 y Las Crónicas de Narnia, esté dirigiendo el filme, cuyo más reciente borrador del guion fue hecho por Oren Uziel. Michael Bay estará fungiendo como productor, así que podemos esperar un espectáculo de nivel.

Los creadores de la serie son Ashley Wood y Chris Ryall. Lo que te puedo comentar sobre la historia es que se desarrolla en un futuro pos-apocalíptico en el cual la última sobreviviente de la humanidad es una niña, la cual es protegida por un montón de robots… ¿De qué la protegen? De hordas interminables de zombies.

Mezcla dos elementos que son geniales (zombies y robots) y si a eso agregamos que será después del fin del mundo y el talento de Bay para hacer explotar cosas… Será una película muy entretenida. Además de que las dos películas de Shrek que valen la pena las dirigió Adamson.

Aún no hay fecha para que comience la producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here