Marc Platt es el productor detrás de aquella película que nadie peló llamada En El Bosque. El también estará produciendo Wicked y ha dado a conocer información valiosa sobre su posible estreno.

Esto sería bastante bueno pues el proyecto de llevar Wicked a la pantalla grande ya tiene mucho tiempo en desarrollo. Lo que la verdad me gustaría es que se apegaran al libro y no hicieran un musical… Pero lo más seguro es que así será.

Film Divider le preguntó a Platt si la cinta se dirigía a un estreno para el 2016 y esto fue lo que contestó:

Si. Pero no está fijo. El proceso de desarrollar esa película ha comenzado, estamos trabajando en ello, y ya sea que lo logre para el 2016 o no, no estoy seguro.

Es una meta suelta. Pero la marca está puesta muy alta para los creadores de Wicked. Nuestro show sigue siendo muy fuerte en todos lados, y hemos puesto un record tanto en Londres como Edinburgo la semana pasada, y en Los Ángeles, y lo hicimos en Broadway. Las audiencias disfrutan ese show tanto que pretendemos seguir adelante con la película pero no lo haremos hasta que estemos satisfechos con el material que tenemos como guion, y que el filme sea tan satisfactorio como cuando se está en el escenario.

También en México ha sido un hitazo. Después dio a conocer quien será el director de la cinta:

Es Stephen Daldry. Lo ha sido por un año o dos. Pero está en proceso. 2016 es la meta, pero no sé si lo lograremos o no. Haremos la película, pero como he dicho, la marca está muy alta. Vamos a escudriñar nuestro trabajo en el guion y preparación en la película, y cuando sintamos que está lista, okay. No vamos a irnos por una fecha de lanzamiento es lo que digo. Está trabajándose, no está apresurándose. Tomó 27 años hacer la película de En el Bosque de su producción original en el teatro, y 30 años con Los Miserables. Algunas cosas toman tiempo por una razón.

Con esas ganas dudo que lo logren para 2016, pero siempre queda esa posibilidad de que le echen ganas y Wicked salga en cines. Siendo sincero… no me interesa ver un musical de Wicked, estaría mejor una adaptación directa del libro. Eso si sería genial.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here