Hace algunos meses supimos que la adaptación a cine de la novela gráfica Cowboy Ninja Viking sería protagonizada por Chris Pratt. Hoy sabemos que los directores de John Wick (Otro Día para Matar) podrían estar dirigiendo esta película.

Si no has visto John Wick… Si que te has perdido una de las mejores cintas de acción del año pasado. Tiene todos los elementos para convertirse en un clásico del cine.

David Leitch y Chad Stahelsk están en pláticas con Universal para integrarse al proyecto y por lo que se sabe están cerca de cerrar las negociaciones… Eso quiere decir que la cinta si se hará.

¿De que trata Cowboy Ninja Viking?

Duncan es el resultado de un programa secreto del gobierno para crear soldados en la guerra contra el terrorismo. Este régimen experimental toma a gente que sufre de desordenes de personalidad múltiple y las convierte en trillizos, operativos altamente letales que poseen tres personalidades diferentes que salen de los arquetipos del guerrero/tipo fuerte. Duncan sirve como el punto de entrada en la compleja red de espionaje y violencia que se vuelve cada vez más intrigante mientras más sabemos sobre el, la gente que lo quiere de regreso, y el resto de los trillizos que están sueltos.

Se me hace un paso lógico en la carrera de Chris Pratt (¿será que interprete a Indiana Jones antes?), si a eso sumamos la visión de Leitch y Stahelsk, esta podría ser una de las mejores películas de ninjas vikingos y vaqueros que haya existido. En cuanto se confirme el inicio de la producción lo estaremos anunciando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here