Uno de los villanos más conocidos dentro del mundo del cine es Leatherface, su carisma y sobre todo, su motosierra han sido objeto de culto desde hace muchos años y es por eso que Jalibud ha decidido que necesitamos ver una precuela de su historia.

De hecho la cinta se llamará Leatherface y recientemente se han nombrado como directores a Julien Maury y Alexandre Bustillo. Este dúo francés ha realizado dos películas que no he visto pero que le han gustado a un grupo selecto: Inside y Livid. Son de terror, así que no erraron de género.

Esta precuela de La Masacre de Texas se centrará en una joven enfermera que es secuestrada por cuatro adolescentes, sumamente violentos, que han escapado de un hospital mental y que se la llevan en un viaje infernal. Ellos son a su vez perseguidos por un policía que está en busca de venganza y que tampoco se encuentra dentro de sus cabales… Uno de estos chavos está destinado a la tragedia y los horrores que destrozarán su mente; moldeándolo así en el monstruo que ahora conocemos como Leatherface. Seth M. Sherwood escribió el guion.

No suena nada mal… Pero generalmente este tipo de precuelas no son muy buenas. Esperemos que esta rompa la regla. Se espera que la producción comience en 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here