Estoy seguro que todos los que están leyendo esto tiene por lo menos acceso a una de las redes sociales: Facebook, Twitter, Foursquare, Instragram… Lo que sea. Lo que Disconnect propone es que el mal uso del internet puede transformar lo que al principio era diversión en una jungla… La Jungla.

Y como en la jungla, solo el más apto sobrevive. Pero bueno, como dije, eso es lo que quiere probar esta nueva película que trae un muy buen trailer. Pero antes…

¿De qué trata Disconnect?

Un abogado muy trabajador, apegado a su celular, no puede encontrar el tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja es llevada a una peligrosa situación cuando sus secretos son expuestos en línea. Una viuda ex-policía lucha por criar a su hijo que le hace cyber bullying a un compañero de escuela. Una ambiciosa periodista ve una historia que construirá su carrera en un adolescente que hace shows en un sitio para adultos. Son extraños, vecinos y colegas y sus historias coinciden en este thriller dramático sobre gente ordinaria que lucha por conectar en este mundo actual.

En pocas palabras es el peor escenario en el que se pueda pensar: Cyber-bullying, pederastia, fraude, problemas de pareja… En pocas palabras el típico día navegando en Facebook. Pero aquí lo quieren poner de una manera tan sombría que hará que te de miedo encender la PC… o algo así. El chiste es que es muy sensacionalista pero Disconnect tiene un muy buen trailer:

La realidad supera la ficción en todos los aspectos. De hecho lo que aquí retratan podría ser inclusive una visión romántica de lo que verdaderamente sucede en internet. Valdrá la pena echarle un vistazo a Disconnect, aunque para ciertas personas la película podría transformarse en una historia de terror.

En EUA Disconnect se estrena el 12 de Abril. Acá en México no hay fecha próxima de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que todos los que están leyendo esto tiene por lo menos acceso a una de las redes sociales: Facebook, Twitter, Foursquare, Instragram… Lo que sea. Lo que Disconnect propone es que el mal uso del internet puede……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here