No es sorprender para nada que de nuevo sea un material aparte de la película el que nos revela cosas sobre esta, y con Spidey es la tercera vez que pasa, y es que anteriormente ya nos habían mostrando como seria el Lagarto o Lizard, pero ahora a través de imágenes de un disfraz vemos más detalles del villano.

Y en lo que resalta mas es que en una garra tenga solo tres dedos, que me imagino será la mano que le crece al Dr. Connors, recordar que toda esta experimentación seda por que el Dr. Connors perdió todo un brazo en la guerra o al menos esa es la historia del comic, habrá que esperar haber si la mantienen o que explicación le dan en la película.

Por otro lado así como se ve de cuerpo entero nada mas faltara agregarle los efectos especiales y así es como lucirá en la película, que mas lo que hemos visto en el ultimo tráiler, me parece que lucirá genial y mas en 3D.

Por otro lado también lanzan el disfraz de Gwen Stacy, así es, aunque la verdad yo me quedo mejor con la original.

Y de pilón para que todos se emocionen también saldrá el lanza telarañas.

El Sorprendente Hombre-Araña (The Amazing Spider-Man) llegara el 6 de julio y contara con la participacion de Andrew GarfieldEmma StoneRhys IfansMartin SheenSally FieldDenis Leary y Stan Lee y llegara en 2D, 3D e IMAX 3D.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es sorprender para nada que de nuevo sea un material aparte de la película el que nos revela cosas sobre esta, y con Spidey es la tercera vez que pasa, y es que anteriormente ya nos habían mostrando como seria el Lagarto……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here