Disney anuncia oficilamente Wreck-It Ralph 2

La secuela tendrá mas destrucción que la primera y sera seguramente mas surrealista que la primera.

wreck-it-ralph-2

Después del gran éxito de Wreck-It Ralph hace algunos años, el estudio Disney le acaba de dar luz verde a una secuela que se estrenara en cines el 9 de marzo del 2018.

La historia centrada alrededor de un videojuego tendrá como secuencia lógica en Wreck-It Ralph 2 una expansión caótica en la internet, ademas de empezar a salir al mundo físico tomando forma real.

Rich Moore regresara para dirigir esta animación junto con Phil Johnston como co-director y escritor; la produccion estará a cargo de Clark Spencer (Zootopia).

Ademas, el casting original regresara para darle vida a las voces principales con John C. Riley como Ralph y Sarah Silverman como Vanellope.

Cabe mencionar que debido a que ya esta agendada en su larga lista de estrenos con Frozen 2, Gigantic y Moana, Jack and the Beanstalk sufrió un retraso teniendo su release date para el 21 de noviembre del 2018.

Tendremos que esperar unos meses mas para que salgan las primeras imágenes ademas de mas detalles sobre nuevos personajes y trama.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *