Disney apuesta todo a las películas Live-Action

Nuevos proyectos aun sin titulo acaban de ser anunciados por el estudio.

disney

Después del gran éxito que ha tenido The Jungle Book, Maleficient y Alice In Wonderland, Disney ha llegado a la conclusión de que necesita hacer mas películas Live-Action.

Son cinco nuevos proyectos aun sin definirse sus títulos e historias que saldrán a partir del 2017 y terminaran en 2019. Ademas de estos, tendremos que tomar en cuenta la lista en espera que comienza con Alice Through the Looking Glass (Mayo 27), Pete’s Dragon (Agosto 12) y Beauty and the Beast (Marzo 17 del 2017).

Por otro lado, están los proyectos que se encuentran en desarrollo:

Cruella. Emma Stone estará en el rol principal y la historia se desarrollara de acuerdo al script que anda puliendo Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey).

A Wrinkle In Time. Una de mis favoritas. Es una adaptación a cargo de Ava Duvernay de la novela clásica de 1963, en la que la hija de un científico que trabaja en un proyecto secreto para el gobierno desaparece, comenzando la búsqueda viajando a mundos mágicos y paralelos a esta realidad.

Jungle Cruise. Una película inspirada en el parque temático que lleva el mismo nombre, en la que Dwayne Johnson protagonizara y los directores John Requa y Glenn Ficarra lideraran el proyecto.

Dumbo. Una adaptación a cargo de Tim Burton y Ehren Kruger (Transformers: Age of Extinction), en la que se añadirá a la historia original, una familia que en algún momento conoce al inocente elefante.

Mary Poppins. Una secuela en la que Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizaran esta historia dirigida por Rob Marshall aun sin detalles.

Maleficient 2. Regresando Angelina Jolie al set de grabación con una historia escrita por Linda Woolverton (quien escribiera la primera película).

The Nutcracker and the Four Realms. La primera vez que adaptan la obra de Tchaikovsky. Lasse Hallström y Ashleigh Powell estarán a cargo de dirigir esta película que cuenta la historia de una niña que recibe de regalo a un juguete cascanueces que de noche cobra vida y libra batallas con otros mundos.

The Jungle Book 2. De la misma forma que la primera, Jon Favreau y el escritor Justin Marks se embarcaran en esta nueva aventura que para su primera historia ha recaudado mas de 500 millones de dolares.

Tinker Bell. Teniendo a Resse Witherspoon como la protagonista y a Victoria Strouse como la escritora de esta adaptación que tendrá como misión contar los inicios de este mágico personaje.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *