Esto hay que clasificarlo como un rumor y además un sacrilegio pero bajo las aguas de Jalibud ya se comienza a hablar sobre un reboot de Indiana Jones y al parecer quieren a nada más y nada menos que Chris Pratt para protagonizarlo.

Deadline reporta esta noticia originalmente. Pratt es famoso por interpretar personajes que son técnicamente unos cabezas huecas, cosa que Indiana Jones dista mucho de ser. La verdad es que para mi lo mejor sería que ni siquiera tocaran esta saga que es perfecta (incluyo la última cinta también).

¿Por qué no mejor que Pratt sea un personaje distinto? Inclusive diría que sería genial verlo como Nathan Drake en la película de Uncharted, pero como que no me late mucho la idea de que el encabece una cinta de Indiana Jones y mucho menos que se maneje como un reboot… ¿Hasta dónde has llegado Jalibud? ¿Juay de rito Disney?

En fin, al final terminarán haciendo lo que quieran y las cintas originales seguirán existiendo. Espero que si hacen esto por lo menos sea una historia digna de contarse.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here