Como recordarán hace ya más de un año Disney compró Lucasfilms. La joya de la corona es la saga de Star Wars y la corona misma es Indiana Jones. Mucha controversia se creó porque no se sabía cual era el futuro de la saga del Dr. Henry Jones Jr… ahora sabemos cual es.

Esto se dio porque Paramount es quien tenía los derechos de distribución de las cintas de Indiana Jones, y con la compra de Lucasfilm esos derechos quedaron volando. Se ha llegado a un acuerdo en el que Disney ahora tiene todos los derechos sobre esa propiedad, por lo tanto eso hace que el Ratón Miguelito prácticamente controle todo el universo de los Geeks.

Otro punto de este acuerdo es que Paramount seguirá distribuyendo las cuatro cintas originales y tendrá participación financiera en los futuros filmes que se pudieran desarrollar.

Harrison Ford ya ha dicho que si le va a entrar a una quinta parte de Indiana Jones… habrá que ver si Dinsey se avienta a hacerla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como recordarán hace ya más de un año Disney compró Lucasfilms. La joya de la corona es la saga de Star Wars y la corona misma es Indiana Jones. Mucha controversia se creó porque no se sabía cual era el futuro de la sag…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here