Ya hay nuevos reportes que indican una inminente compra de la 20th Century Fox por Disney y lo que se sabe es que adquirirán prácticamente todo lo relacionado con series y películas.

Lo cual dejará Fox News, Fox Sports y todo lo que tenga que ver con televisión en vivo. Esto deja un sabor de boca algo amargo porque… bueno, Fox es quien ha innovado más estos años con respecto a películas de superhéroes como Deadpool y Logan. Pero bueno, ya veremos si con esto regresan las fanfarrias al inicio de las películas de Star Wars (si que se extrañan).

Así que el ratón miguelito sigue expandiendo su imperio mientras compra estudios, editoriales y demás. Posiblemente en algunos años estén comprando su propio país o alguna locura similar. ¿Qué te parece esto de que Fox esté por pasar a manos de la corporación de entretenimiento más rentable del mundo?

En lo personal pienso que cuando hay menos estudios, hay menos creatividad y oportunidad de contar historias nuevas… todo será de fórmula si Disney sigue adelante con esto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here