Disney hará Live-Action de La Sirenita

Una version distinta a la que esta haciendo Universal con Chloe Grace Moretz.

little mermaid

Luego de que se esparciera el rumor por ahí de febrero de este año, Disney acaba de confirmar (de acuerdo con Deadline) que si habrá una produccion tipo live-action de The Little Mermaid basada en la exitosa historia de 1989.

Añadido a esto, para hacer el score y las canciones reunirán nuevamente a Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, responsables de crear las inolvidables piezas de “Under the Sea” y “Part of Your World”.

Cabe mencionar que esta sera una version completamente distinta de lo que hará Universal y Working Title con Chloe Grace Moretz en su filme Little Mermaid dirigido por Rebbeca Thomas.

La historia como muchos conocerán, es acerca de una sirena llamada Ariel que quiere convertirse en humana para poder estar con el amor de su vida humano.

Little Mermaid de Disney se unirá a la agenda de películas tipo live-action que incluyen hasta ahora a Beauty and the Beast, The Jungle Book 2, Cruella, Maleficent 2, Dumbo, Mulan, Winnie the Pooh, Pinocchio, Genies, Night on Bald Mountain y The Sword in the Stone, ademas de Thinkerbell.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *