Luego de que se esparciera el rumor por ahí de febrero de este año, Disney acaba de confirmar (de acuerdo con Deadline) que si habrá una produccion tipo live-action de The Little Mermaid basada en la exitosa historia de 1989.

Añadido a esto, para hacer el score y las canciones reunirán nuevamente a Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, responsables de crear las inolvidables piezas de “Under the Sea” y “Part of Your World”.

Cabe mencionar que esta sera una version completamente distinta de lo que hará Universal y Working Title con Chloe Grace Moretz en su filme Little Mermaid dirigido por Rebbeca Thomas.

La historia como muchos conocerán, es acerca de una sirena llamada Ariel que quiere convertirse en humana para poder estar con el amor de su vida humano.

Little Mermaid de Disney se unirá a la agenda de películas tipo live-action que incluyen hasta ahora a Beauty and the Beast, The Jungle Book 2, Cruella, Maleficent 2, Dumbo, Mulan, Winnie the Pooh, Pinocchio, Genies, Night on Bald Mountain y The Sword in the Stone, ademas de Thinkerbell.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Luego de que se esparciera el rumor por ahí de febrero de este año, Disney acaba de confirmar (de acuerdo con Deadline) que si habrá una produccion tipo live-action de The Little Mermaid basada en la exitosa historia de 19…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here