Disney Hará Película de Mulan

Disney hará un remake live-action de Mulan, la famosa película de 1998 sobre la muchacha China que se convierte en una guerrera.

mulan disney

Disney sigue expandiendo sus planes por la dominación total del planeta y ahora sabemos que la próxima película live-action basada en alguna de sus princesas será Mulan.

Aquella película de 1998 sobre una chica China que tiene que convertirse en todo un hombre para salvar a su pueblo de los Hunos. Además de que Eugenio Derbéz le dio voz al dragón chistoso del cuento.

Elizabeth Martin y Lauren Hynek le vendieron el guion a Disney, quien gustosamente lo compró y empleará como base para realizar el filme. Haciendo un recuento: Maléfica, La Cenicienta, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia y Dumbo son las cintas que se han o están realizando.

Lo más pronto que estaremos viendo Mulan será en 2019, así que es lógico que los detalles de esta adaptación sean bastante escuetos. Todavía faltan bastantes detalles por esclarecer, principalmente para saber a quien elegirán para dirigir y para interpretar a la protagonista. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *