Disney Hará una Película del Cascanueces

Disney estará realizando una película live-action de El Cascanueces, ya hay director y guionista.

cascanueces ballet boston

Disney sigue con la tendencia de hacer cuentos de hadas en películas live-action y su más reciente víctima es El Cascanueces, obra/ballet que cuenta con la música de Tchaikovski, un compositor más que chingón.

Pero bueno, sabemos que quien dirigirá la cinta es Lasse Hallstrom, mejor conocido por su trabajo en Chocolat. El guion correrá a cargo de Ashleigh Powell y sabemos que el título original de la película será The Nutcracker and the Four Realms. Esto traducido es “El Cascanueces y los Cuatro Reinos.”

Con el poder de Disney detrás de este proyecto seguro que será un espectáculo digno de ser visto, le han estado atinando a todas sus producciones y vaya que vale la pena echarles un ojo.

De momento no se sabe para cuando podrían estar entrando en la etapa de filmación, pero es un proyecto que va en sus primeros pasos, seguro falta un rato para que sepamos más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *