Seguramente Terry Gilliam no estará nada complacido al saber que el estudio de cuentos y fantasías ya se encuentra en planes de desarrollar una película sobre El hombre de la Mancha mejor conocido como Don Quijote.

La adaptacion de Miguel de Cervantes Saavedra tendrá por escritor a Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) y a Gordon Gray (Million Dollar Arm, Secretariat) como productor.

El filme se llamara The Ingenious Gentlemen Don Quixote of la Mancha, y tratara en esencia sobre las aventuras sobrenaturales y llenas de fantasía que envuelven a Alonso Quixana en su búsqueda por hacer justicia ahí en su lugar natal: el campo.

De acuerdo con THR esta historia tendrá mucho de Pirates of the Caribbean en cuanto a que también tendrá personajes fantásticos y sera contada a manera de aventura. Suena bien aunque habrá que esperar mas detalles.

Cabe mencionar que ya existen dos filmes que tratan esta novela de Saavedra. La primera salio en el 2002 y fue hecha para la televisión. La segunda se llama Don Quixote: The Ingenious Man of La Mancha y fue proyectada solo en festivales de cine en el 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here