A partir de hoy ya pueden ir a ver Oz El Poderoso, la nueva película de Sam Raimi producida por Disney. Todos los pronósticos apuntan a que será un éxito en taquilla descomunal y es por eso que ya se comienza a planear una secuela.

Esto es algo sencillo de hacer, pues como sabrán Oz El Poderoso es una precuela para el Mago de Oz, además de que los derechos del libro son del dominio público.

Como es muy temprano para saber que ocurrirá en taquilla con Oz El Poderoso, no se puede asegurar si regresará Sam Raimi a dirigir. Todo podría apuntar a que así sea, pero luego los cineastas no quieren estar atrapados en un solo mundo por largos años, y bien podría cambiar de director.

Aún no he visto la película, pero muchos dicen que está bastante buena… Otros tantos dicen que es una porquería. Hasta no ver no formaré un juicio, pero por los trailers se ha mostrado bastante padre todo el mundo que han creado para contar la película.

Sigan conectados para más noticias!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A partir de hoy ya pueden ir a ver Oz El Poderoso, la nueva película de Sam Raimi producida por Disney. Todos los pronósticos apuntan a que será un éxito en taquilla descomunal y es por eso que ya se comienza a planear un……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here