Disney Planea la Secuela de Oz El Poderoso

Ya se planea la secuela de Oz El Poderoso por parte de Disney pues tienen buenos augurios económicos.

mila kunis theodora james franco oz poderoso

A partir de hoy ya pueden ir a ver Oz El Poderoso, la nueva película de Sam Raimi producida por Disney. Todos los pronósticos apuntan a que será un éxito en taquilla descomunal y es por eso que ya se comienza a planear una secuela.

Esto es algo sencillo de hacer, pues como sabrán Oz El Poderoso es una precuela para el Mago de Oz, además de que los derechos del libro son del dominio público.

Como es muy temprano para saber que ocurrirá en taquilla con Oz El Poderoso, no se puede asegurar si regresará Sam Raimi a dirigir. Todo podría apuntar a que así sea, pero luego los cineastas no quieren estar atrapados en un solo mundo por largos años, y bien podría cambiar de director.

Aún no he visto la película, pero muchos dicen que está bastante buena… Otros tantos dicen que es una porquería. Hasta no ver no formaré un juicio, pero por los trailers se ha mostrado bastante padre todo el mundo que han creado para contar la película.

Sigan conectados para más noticias!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *