Disney Planea Nuevas Películas de Indiana Jones

Al parecer Disney está planeando realizar nuevas películas de Indiana Jones, después de que agarren el ritmo con Star Wars.

indiana jones

En lo personal, Harrison Ford es Indiana Jones. No hay forma de quitarlo de allí. Aunque no conozco los planes de Disney, sé que Ford ya no está tan en forma como antes, y eso le podría impedir seguir haciendo películas de Indiana Jones.

Pero al parecer Mickey Mouse y compañía son implacables y estaremos viendo en algunos años nuevas aventuras con este personaje. Esto lo sabemos porque Variety entrevistó a Bob Iger, el CEO de Disney. El reportero que tomó la nota lanzó este twitt:

Nos encantaría hacer otra película de Indiana Jones pero pero nos estamos dando un tiempo, lanzando primero Star Wars.

¿Cómo sería ver a un nuevo actor interpretando a Indiana Jones? Siento que lo mejor que se puede hacer es darle paso a una nueva saga, y en estos momentos la única que podría tomar la estafeta es Uncharted. Es el vídeojuego que sirve como descendiente espiritual de esa idea sobre un arqueólogo intrépido que lidia con los tesoros de la antiguedad. Ya veremos que harán esas manos del ratón.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *