La filmación de Star Wars: Episodio VII comenzará en forma la próxima semana a cargo de JJ Abrams y en lo personal ya quiero saber cual será el nombre oficial de esta nueva película…

Además de eso sabemos que había dos spinoffs de Star Wars planeados, uno para 2016 y otro para 2018. Ahora pueden agregar un filme más a estos ya que Bob Iger dio a conocer que el plan de Disney es realizar tres cintas más, es decir, se añadió una extra.

Esto lo sabemos gracias a un reportero de Variety que dio la noticia:

De momento se supone que dos de los spinoffs ya tienen a un personaje central. Uno de ellos se centrará en Han Solo cuando era joven y el otro será basado en Boba Fett. Lawrence Kasdan y Simon Kinberg son quienes están escribiendo los guiones.

¿De qué podría tratar la tercera película? Supongo que sería una buena idea hacerla 2000 años antes de todo lo sucedido en las trilogías que conocemos y así ver a los Jedis en su apogeo e inventar nuevos enemigos y cosas así. O tal vez centrarla en Yoda y sus años mozos. Lo más probable es que quien sabe 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de Star Wars: Episodio VII comenzará en forma la próxima semana a cargo de JJ Abrams y en lo personal ya quiero saber cual será el nombre oficial de esta nueva película… Además de eso sabemos que había d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here