Disney Podría Hacer una Película de La Sirenita

Disney ya está tramando hacer su propia versión live-action de La Sirenita. ¿Qué será de la de Universal Studios?

sirenita disney

Disney está convirtiendo casi todas sus películas animadas a live-action y justo la que les faltaba anunciar era La Sirenita. Al parecer ya están trabajando en ello.

Hay que recordar que ya se está trabajando en otra versión de La Sirenita que será protagonizada por Chloë Grace Moretz, sólo que esta la produce Universal. ¿Qué cinta llegará primero a las pantallas grandes?

De cierta forma ya sabemos como funciona Disney con este tipo de producciones, pues le dieron el madruguete a Warner Bros. con El Libro de la Selva con un resultado sumamente avasallador. Pero bueno, siempre hay lugar para que se cuente la misma historia una y otra vez… hasta que el público no pueda distinguir una de otra.

Aquí lo que se me hace interesante es el aspecto técnico, ¿qué tan complicado será hacer que los actores parezcan que están bajo el agua? ¿Qué tan difícil será simular el cabello? Ya lo descubriremos. De momento no hay fecha para que inicie la producción de esta cinta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *