Después del gran éxito que ha tenido El Rey León (The Lion King), con su último re-estreno en 3D, Disney no se queda con los brazos cruzados, si no que se lanza por más, así es pues ayer dio a conocer una pequeña lista de sus próximas películas que serán re-estrenadas en 3D.

  • La Bella y Bestia (Beauty and the Beast) de1991 – 13 de Enero 2012.
  • Buscando a Nemo (Finding Nemo) de 2003 – 14 de Septiembre del 2012.
  • Monsters, Inc (Monsters, Inc) de 2001. –18 de Enero de 2013.
  • La Sirenita (The Little Mermaid) de 1989 – 13 de Septiembre del 2013.

Como ven serán puros clásicos, dos de Disney, de su época de oro y dos de la gran Pixar, y si ponen atención verán que losre-estrenos serán lanzados en época baja, o cuando no hay estrenos realmente importantes, seguramente para intentar repetir la historia del Rey León, y embolsarse varios millones de dólares sin problemas.

Y la verdad es que si hacen un buen trabajo al nivel del Rey León seguramente lo lograra Disney, pero aún más interesante es que posiblemente esto se convierta en una nueva moda, el pasar las películas al 3D, pues hay esta también George Lucas con su saga de Star Wars o James Cameron con Titanic.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después del gran éxito que ha tenido El Rey León (The Lion King), con su último re-estreno en 3D, Disney no se queda con los brazos cruzados, si no que se lanza por más, así es pues ayer dio a conocer una pequeña lista……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here