Con muchos filmes en la agenda, Disney ha decidido modificar el release date de Inhumans, dejando todo en stand by hasta nuevo aviso.

Collider tuvo la oportunidad de platicar con Kevin Feige sobre el tema y esto fue lo que comento al respecto:

Desde que anunciamos la fase tres de lanzamientos, añadimos Spider-Man, la cual era una gran joya para nosotros. Agregamos Ant-Man and the Wasp, que fue una continuación de la historia que se nos hizo muy divertida para contar. Walt Disney Company ha anunciado ahora que habrá una película de Indiana Jones por esas fechas. Pienso que por esto se tendrá que posponer la fecha de estreno [para Inhumans] como estaba planeada. Cuanto se tenga que retrasar, eso aun no lo se.

Aparte de esto, concluyo que seria posible que pueda llevarse a cabo esta movie en el 2019, aunque no hay nada seguro, ademas de que así como están agregando la produccion de películas a cada rato, puede ser que hasta se les olvide que querían hacer Inhumans.

Por otro lado, hay quienes dicen que la historia se parece mucho a lo que esta sucediendo actualmente con Agents of S.H.I.E.L.D. así es que tal vez quieran cambiar el approach del guion.

Cabe mencionar que esta película lleva planeándose desde 2014.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here