Tras lo que parece una ambición desmedida por obtener mayores ingresos en taquilla y el hecho de que Solo: Una Historia de Star Wars no logró la meta que tenían, se ha decidido en Disney y Lucasfilm que no habrá más spinoffs de Star Wars hasta nuevo aviso.

Eso es una pena porque se sabía que James Mangold estaba preparando todo para hacer la película de Boba Fett y ya se encontraba en desarrollo la película sobre Obi-Wan Kenobi… Todo porque los fans no fueron a ver Solo: Una Historia de Star Wars. La realidad es que Star Wars tiene magia porque en el pasado fueron películas que salían cada dos años o más, hoy en día lo que Disney quiere es vender más y para eso la fábrica parece querer producir filmes cada año o inclusive cada seis meses o menos, cada tres. Como le hicieron con Marvel.

Pero Marvel y Star Wars son cosas distintas, universos distintos, de gente distinta. Así que esta es una señal de que Disney va a cambiar la estrategia que trae y primero terminará la trilogía de Star Wars presente con el episodio IX. Lo desafortundado sigue siendo que J.J. Abrams sea quien escribe y dirigirá la cinta.

Ahorita al parecer lo que harán, tras este fracaso, es concentrarse también en la nueva trilogía de Rian Johnson y en las cintas planeadas de D.B. Weiss y David Benioff, escritores del show Juego de Tronos.

Teniendo todo un universo con el cual se puede jugar, es más sencillo no hacer más spinoffs. Igual y ya se le prendió el foco a Disney.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here