Disturbio en la Fuerza: Disney se Apodera de Lucasfilm y Habrá Episodio VII en 2015

Un gran disturbio en la fuerza: Disney compra Lucasfilm por aproximadamente 4 mil millones de dolares… no es broma.

darth vader no

En una jugada muy parecida a algo que haría el Imperio Galáctico, Disney ha decidido comprar Lucasfilm por aproximadamente $4,000,000,000.00 de dolares en Cash y acciones.

Esto mis amigos es el fin de toda una era en la que George Lucas tuvo bajo su mando su compañía. Además de eso… al parecer ya se está planeando una nueva película de Star Wars para 2015.

Kathleen Kennedy será la nueva presidenta de la compañía…

Todo esto es como si miles de fanboys gritaran de repente aterrorizados y fueran silenciados de repente… Algo terrible ha sucedido… O tal vez no.

Si hay más información se las haremos saber.

UPDATE: LAS DECLARACIONES DE GEORGE LUCAS

Esto ha salido del comunicado de prensa oficial:

Por los últimos 35 años, uno de mis más grandes placeres ha sido ver Star Wars pasando de generación en generación. Es ahora tiempo de que pase Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars puede vivir más allá de mi, y pensé que era importante dejar la transición durante mi tiempo de vida. Tengo confianza en que Lucasfilm quede bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, y que teniendo su nuevo hogar bajo la organización de Disney, Star Wars ciertamente vivirá y florecerá por muchas más generaciones. El alcance de Disney y la experiencia le dan a Lucasfilm la oportunidad de dejar nuevas huellas en el filme, la televisión, los medios interactivos, los parques temáticos, entretenimiento en vivo y productos consumibles.

Así es como muere un sueño… en 2015 habrá Episodio VII, y posiblemente alguno de estos días estemos viendo el reboot por completo de toda la saga.

Esperemos que todo esto sea para bien.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com
  2. Disturbio en la Fuerza: Disney se Apodera de Lucasfilm | El Centinela

Comments

  1. DanFerNán says:

    Watafack men!! lo leo y no lo creo! sólo espero que el apellido “Kennedy” no vaya a causar estragos en el Universo SW, con eso que está salado.

    Saludos!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *