Divergente es otra de las novelas que está siendo un éxito a nivel mundial. Sigue los pasos de Los Juegos del Hambre, que pegó fuerte con el público y ahora ya tiene dos películas y dos más se avecinan.

Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet protagonizan esta nueva historia que está basada en el libro homónimo de Veronica Roth. Dicen que está muy bueno…

¿De qué trata Divergent?

Beatrice Prior vive en un Chicago distópico, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada al cultivo de una virtud en particular – Candor (el honesto), la Abnegación, Audacia (valor), Concordia (pacifismo) y la Erudición (inteligencia). En un día que se acuerda cada año, todos los de 16 años deben seleccionar la facción a la que quieren dedicarse el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión es entre quedarse con su familia y ser quien realmente es, no puede tener ambas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, ella incluida.

Durante la altamente competitiva iniciación que le sigue, Beatrice se cambia el nombre a Tris y lucha para determinar quienes son sus verdaderos amigos- y donde, exactamente, un romance que a veces es fascinante y aveces irritante con un chico encaja en la vida que ha elegido. Pero Tris también tiene un secreto, uno que ha mantenido oculto de todos porque ha sido advertida y podría significar su muerte. Y mientras ella descubre el creciente conflicto que amenaza con desenredar su aparentemente perfecta sociedad, también aprende que su secreto podría salvar a aquellos a quienes ama… o podría destruirla.

Échenle un ojo al teaser trailer de Divergente:

Cómo usualmente se dice, “se la jalaron” con lo corto que está el teaser… Mejor no hubieran sacado nada. Pero bueno… Shailene Woodley se me hace atractiva porque su apariencia es algo… ¿extraña? No sé, tiene algo.

El chiste es que el 21 de Marzo del 2014 estaremos viendo Divergente en los cines. Esperemos que pronto salga un teaser con más carne que este, por carne me refiero a más escenas y así.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Divergente es otra de las novelas que está siendo un éxito a nivel mundial. Sigue los pasos de Los Juegos del Hambre, que pegó fuerte con el público y ahora ya tiene dos películas y dos más se avecinan. Shailene Woodley…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here