Hoy tenemos el primer clip oficial de Divergente la Serie: Insurgente en el cual veremos a Shailene Woodley y Theo James en una escena altamente emocional… Digo, considerando el estándar de las películas basadas en novelas para adolescentes.

¿De qué trata Insurgente?

Tris y Cuatro ahora son fugitivos perseguidos por Jeanine, una líder hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas y por qué los líderes de Erudición quieren detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Como que la sinopsis está sobrada… si estás aquí definitivamente es porque verás la película sin importar lo que suceda 😛 Disfruta de este segmento:

Romanticismo en medio de una cacería humana… por lo menos le debería de dar un besito y unos cuantos arrumacos. Pronto descubriremos si los Eruditos se apoderan del resto de la humanidad, esto será el 20 de Marzo cuando Divergente la Serie: Insurgente se estrene en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here