Otro libro que también me hace falta leer y que es de esas sagas que promete estar adornando los cines del mundo en los años por venir es Divergente. La película se encuentra en plena producción y han salido unas nuevas imágenes.

Los protagonistas de la cinta son Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Maggie Q, Mekhi Phifer, Ansel Elgort, Christian Madsen, Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb y Amy Newbold. La mayoría son actores nuevos, pero también hay algunos ya conocidos.

Acá abajo pueden ver las imágenes de Divergente cortesía de EW:

divergente shailene woodley

divergente shailene woodley christian madsen

divergente shailene woodley theo james

divergente shailene woodley tris theo james four

divergente shailene woodley zoe kravitz ben lloyd hughes

divergente theo james neil burger jai courtney

divergente theo james shailene woodley

divergente tony goldwyn

shailene woodley theo james divergente

divergente maggie q shailene woodley

¿De qué trata Divergent?

Beatrice Prior vive en un Chicago distópico, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada al cultivo de una virtud en particular – Candor (el honesto), la Abnegación, Audacia (valor), Concordia (pacifismo) y la Erudición (inteligencia). En un día que se acuerda cada año, todos los de 16 años deben seleccionar la facción a la que quieren dedicarse el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión es entre quedarse con su familia y ser quien realmente es, no puede tener ambas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, ella incluida.

Durante la altamente competitiva iniciación que le sigue, Beatrice se cambia el nombre a Tris y lucha para determinar quienes son sus verdaderos amigos- y donde, exactamente, un romance que a veces es fascinante y aveces irritante con un chico encaja en la vida que ha elegido. Pero Tris también tiene un secreto, uno que ha mantenido oculto de todos porque ha sido advertida y podría significar su muerte. Y mientras ella descubre el creciente conflicto que amenaza con desenredar su aparentemente perfecta sociedad, también aprende que su secreto podría salvar a aquellos a quienes ama… o podría destruirla.

Suena bien… Shailene Woodley solía gustarme más antes… Como que ha perdido ese toque. Pero de cualquier forma la historia suena interesante.

El 21 de Marzo del 2014 estaremos viendo Divergente, una nueva película de ciencia ficción!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otro libro que también me hace falta leer y que es de esas sagas que promete estar adornando los cines del mundo en los años por venir es Divergente. La película se encuentra en plena producción y han salido unas nuevas i……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here