La siguiente saga que estará llegando a los cines es Divergente, una historia que se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que todos los habitantes son clasificados de acuerdo a sus aptitudes… Pero no todos son clasificables, ellos son los Divergentes.

La adaptación de esta novela escrita por Veronica Roth se encuentra en plena filmación con Shailene Woodley como protagonista. Uno de los personajes importantes, Four, es interpretado por Theo James a quien pueden ver acá abajo:

divergente theo james es four

Esta cinta va a estar mejor de lo que todos esperan. Neil Burger es quien está dirigiendo la adaptación y ya ha hecho un trabajo genial al contar la historia de Sin Límites. Ya habíamos visto también a Shailene Woodley en su papel de Tris… Solo falta esperar para que haya nuevas imágenes.

He visto que ya editaron en español el primer libro de Divergente, así que sería bueno que me pusiera a leerlos… Ya me los han recomendado por este mismo medio… ¿Tu ya leiste el libro?

El 21 de Marzo del 2014 estaremos viendo Divergente la nueva película de Neil Burger.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La siguiente saga que estará llegando a los cines es Divergente, una historia que se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que todos los habitantes son clasificados de acuerdo a sus aptitudes… Pero no todos son clasi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here