El agente de Christoph Waltz emitió un comunicado en el cual… ya se imaginarán la mala noticia. No murió ni nada por el estilo pero al parecer Christoph estaba preparandose para su papel en Django: Unchained cuando el caballo en el que iba perdió el control y lo tiró.

El resultado fue que Christoph Waltz se dislocará la pelvis, y que el caballo fuera hecho barbacoa (rumor sin confirmar).

Está del nabo que se haya accidentado, después de tan buenas noticias como lo fue el que Kurt Russell se integrara al evento y luego salen con esto.

Pero no se preocupen Waltz podrá filmar, ya que las filmaciones empiezan en Noviembre y todo indica que ya estará bien para cuando eso suceda. A lo único evento que no asistirá será a la premiere de Carnage en Nueva York. Carnage es la película más reciente de Roman Polanski, y Waltz interpreta a uno de los personajes principales.

¿Que le habrá pasado al caballo?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El agente de Christoph Waltz emitió un comunicado en el cual… ya se imaginarán la mala noticia. No murió ni nada por el estilo pero al parecer Christoph estaba preparandose para su papel en Django: Unchained cuando el ca……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here