Realmente no imaginé que algún día pudiéramos ver a Django y al Zorro en un mismo lugar pero por lo menos en el mundo de los comics todo es posible. Sabemos que Quentin Tarantino junto con Reginald Hudlin y Matt Wagner, escribirán una serie de comics en los que ambos personajes serán parte del mismo universo.

Estas historietas serán publicadas por Dynamite Comics, lo interesante aquí sería que algún día pudieran hacer una película de estas historias… Sería genial. Tarantino comentó lo siguiente con respecto al proyecto:

Estoy muy muy emocionado sobre esta historia y la oportunidad de trabajar con Matt. Estuve leyendo sus historias del Zorro que me convencieron de la buena idea que sería unir a estos dos íconos. Y la idea de la historia que se nos ocurrió es emocionante, y creo que será un emocionante nuevo capitulo para ambos personajes.

Bueno, lo mejor de todo es que se presta a que su personaje no esté limitado y pueda andar cabalgando junto a uno de los personajes más conocidos como el Zorro. Después Matt Wagner dijo esto:

El proyecto es emocionante. Cuando Quentin y yo nos conocimos, se sintió como si nos hubiéramos conocido por años. La energía de dar-y-tomar de nuestras sesiones iniciales con la historia fue simplemente increíble! Es una vibración en particular estar escribiendo al Zorro una vez más… Y especialmente hacer equipo con el con el magnético personaje de la película más heroica de Quentin, Django Sin Cadenas. El viejo oeste nunca volverá a ser el mismo una vez que estos dos se presenten!

Lo bueno es que posiblemente si veamos estos comics publicados algún día. En EUA esta tira cómica saldrá a partir de finales del 2014. No hay información sobre cuantos números serán.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Realmente no imaginé que algún día pudiéramos ver a Django y al Zorro en un mismo lugar pero por lo menos en el mundo de los comics todo es posible. Sabemos que Quentin Tarantino junto con Reginald Hudlin y Matt Wagner, e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here