Hace unos días les trajimos el primer trailer de Django Desencadenado. Esta es la versión internacional y está mejor que antes… Recuerden que La D es Silenciosa! (O muda… depende de como traduzcan).

En la cinta estaremos viendo a Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y a Samuel L. Jackson, en lo que será una cinta de Vaqueros con Blacksploitation al por mayor. La historia es sencilla, un esclavo llamado Django es desencadenado (valga la redundancia) por un cazarecompensas Alemán, el Dr. King Schultz, para que lo ayude a encontrar a los hermanos Brittle. Después de eso el será libre. Pero ahí no queda la cosa, resulta que también lo ayudará a encontrar y liberar a su esposa de las manos del malvado Calvin Candie.

Disfruten la función:

Ese Quentin Tarantino sin lugar a dudas es uno de los pocos genios que existen en Jalibud, y eso es porque sus películas no tienen el típico estilo de EUA. A mis ojos es uno de los directores más innovadores que hay, aunque eso pueda resultar paradójico, pues como el ha dicho, hace películas tomando ideas de la cultura pop.

El 25 de Diciembre estaremos viendo a Django Desencadenado!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días les trajimos el primer trailer de Django Desencadenado. Esta es la versión internacional y está mejor que antes… Recuerden que La D es Silenciosa! (O muda… depende de como traduzcan). En la cinta estarem……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here