La película más reciente de Quentin Tarantino titulada Django: Unchained y que tiene la premisa de que Django tiene que rescatar a su esposa de manos de un tirano explotador y dueño de una plantación Calvin Candie.

Lo que nadie sabía hasta este momento era quien interpretaría a la esposa de Django (Jamie Foxx), y ahora lo sabemos. Es nada más y nada menos que Kerry Washington, quien interpretará a la esposa de Ray Charles en la película ganadora al Oscar, Ray. Lo chistoso es que Ray Charles es interpretado por… Jamie Foxx. O sea que repiten de nuevo los papeles.

Entonces tenemos que Kerry Washington redondea el elenco conformado por Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Laura Cayouette, Kurt Russell, Don Johnson, Tom Savini, Joseph Gordon-Levitt y Leonardo DiCaprio.

Lo interesante de Broomhilda, o sea la esposa de Django, es que gracias a ella toda la trama avanza por lo que será un papel central en la historia. Esperemos que empiece la filmación!

Django vendrá a hacer el fideo del oeste en la navidad del 2012!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película más reciente de Quentin Tarantino titulada Django: Unchained y que tiene la premisa de que Django tiene que rescatar a su esposa de manos de un tirano explotador y dueño de una plantación Calvin Candie. Lo que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here