Como Kevin Costner tiene un poco de conflictos en su agenda, hace dos semanas le dijo bye bye a la nueva película de Quentin Tarantino, Django: Unchained. Pero no tardó mucho en encontrar un reemplazo. El reemplazo obviamente es Kurt Russell como dice el titulo de la noticia.

Hay que recordar que Russell ya ha trabajado con Tarantino, y lo hizo en una película que a mi personalmente me encantó, Death Proof, su segmento de Grindhouse que realizó en conjunto con Robert Rodriguez.

El papel que Kurt Russell va a interpretar es el de Ace Woody, quien maneja la plantación de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). O sea que es uno de los malos.

Django: Unchained es la historia de un esclavo negro que ha sido liberado y que contrata a un caza-recompensas Alemán (Christoph Waltz) para encontrar a su esposa que está secuestrada.

Me gusta la adición de Kurt Russell al elenco, si saca su locura como cuando hizo Stuntman Mike quedaré satisfecho por completo.

En más o menos el mismo orden de ideas, Laura Cayouette también se ha unido al reparto y será la hermana de DiCaprio, quien es dueña también de la plantación. Laura Cayouette ya ha trabajado con Tarantino con anterioridad, en Kill Bill Vol. 2 para ser exactos, e interpretó a Rocket.

Muy buenas adiciones, ¿No creen?

El 25 de Diciembre de 2012, si no ocurrió el apocalipsis Maya, Tarantino nos dará éste regalo de navidad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como Kevin Costner tiene un poco de conflictos en su agenda, hace dos semanas le dijo bye bye a la nueva película de Quentin Tarantino, Django: Unchained. Pero no tardó mucho en encontrar un reemplazo. El reemplazo obviamen……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here